Connect with us

DEPORTES

Fútbol solidario en el Estadio Ciudad de La Plata

volanta

Published

on

El secretario de Deportes y Juventud de la Provincia, Alejandro Rodríguez, el exjugador Javier Zanetti, el intendente Pablo Bruera y el presidente del Club Estudiantes, Juan Sebastián Verón, anunciaron el partido que disputarán Amigos de Pupi vs. Combinado de La Plata, el miércoles 22 de julio, a las 17, a beneficio del Hospital de Niños de esa ciudad y de la Fundación PUPI.

El anuncio se realizó en la Municipalidad de La Plata, donde el exfutbolista de la Selección, Javier Zanetti, le agradeció a los clubes Estudiantes y Gimnasia por la colaboración en el evento de carácter solidario que unirá a los jugadores y exjugadores del clásico platense.

Por su parte, el funcionario Rodríguez se mostró contento por la elección del Estadio y expresó: «Daniel Scioli impulsa la permanente sinergia en el trabajo con los Municipios, este partido a beneficio del Hospital de Niños de La Plata es un ejemplo de articulación. Asimismo, La Fundación Pupi y los Clubes Estudiantes y Gimnasia darán un ejemplo a favor de la convivencia pacífica que trascienda las legítimas pasiones que despierta el fútbol. Nos preparamos para disfrutar una fiesta maravillosa en nuestro Estadio Único».

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y en las sedes sociales de Gimnasia y de Estudiantes. Con la compra de una localidad, hay una extra gratis para un menor de 12 años, ya que la idea es que los chicos puedan disfrutar del partido, en sus vacaciones de invierno. Asimismo, la entrada también vale por una visita gratuita a la República de los Niños desde el 23 de julio al 2 de agosto

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias