DEPORTES
«Voy a ser vicepresidente de FIFA y los limpio a todos»
volanta
El entrenador Diego Maradona volvió a disparar en contra de los dirigentes de la FIFA y reveló que será «el vicepresidente» de esa entiad de fútbol mundial.
«Si soy vicepresidente de FIFA, los limpio a todos», indicó Diego en declaraciones formuladas al programa El Show del Fútbol, que se emite por Canal América.
Sobre los dirigentes argentinos, Diego aseguró: «Voy a hablar con (Luis) Segura. Quiero gente nueva en la AFA».
«Basta de reuniones de dinosaurios. Basta de corrupción. Que no se arreglen más partidos», precisó el capitán albiceleste.
Sobre el fracaso de la Selección argentina Sub 20 en el Mundial de Nueva Zelanda, Diego apuntó contra el entrenador del equipo juvenil, Humberto Grondona.
«A Humbertito Grandona lo puso Carlos Bilardo y ahora Bilardo está adentro de un caparazón de tortuga», remató Maradona, al tiempo que señaló que Marcelo Tinelli «es un traidor y malagradecido».
«Si soy el vice de la FIFA, Tinelli va a tener que hacer el Bailando por mucho tiempo».
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA4 semanas agoARCA elevó el tope de compras en el exterior a u$s 3.000 y ¿simplificó el trámite?
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna

