DEPORTES
Interpol allana las oficinas de Torneos
volanta
Interpol y la Policía Federal allana las oficinas de la empresa Torneos, en medio del escándalo por la corrupción en la FIFA.
La empresa ubicada en el barrio San Temo es conducida por Alejandro Burzaco, acusado de corrupción y lavado de dinero por el FBI.
Burzaco se encuentra prófugo de la Justicia, al igual que los otros dos argentinos involucrados, Hugo y Mariano Jinkis.
Por eso, el juez federal Claudio Bonadío ordenó el allanamiento y le encargó a los detectives del departamento de Interpol de la Policía Federal que busquen documentación que pudiera aportar datos sobre el paradero de los empresarios.
Interpol en torneos ahora pic.twitter.com/Djna6Adclg
— Alejandro Fantino (@fantinofantino) Mayo 29, 2015
Al mismo tiempo, Interpol allanó las oficinas de Full Play y Datisa S.A. (Montevideo).
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna
-
ECONOMÍA4 semanas agoARCA elevó el tope de compras en el exterior a u$s 3.000 y ¿simplificó el trámite?

