DEPORTES
Murió futbolista de Atlético Paraná tras un partido
volanta
Otra trágica noticia llena de luto al mundo del fútbol. El defensor rafaelino de Atlético Paraná Cristian Gómez falleció esta tarde tras descompensarse durante el partido ante Boca Unidos de Corrientes, por la Primera B Nacional.
La triste noticia se confirmó en el Hospital Escuela, donde fue trasladado el futbolista, quien perdió la vida.
Según las informaciones que llegan desde Corrientes, el futbolista sufrió un cuadro de muerte súbita, tuvo un paro cardíaco y falleció camino al hospital.
El jugador, de 27 años, había debutado en la Primera de 9 de Julio de Rafaela en la temporada 2009 y luego pasó por Deportivo Armenio y Sportivo Patria de Formosa, hasta recalar en Atlético Paraná.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna
-
ECONOMÍA4 semanas agoARCA elevó el tope de compras en el exterior a u$s 3.000 y ¿simplificó el trámite?

