DEPORTES
Aldosivi y Unión cosecharon un empate a puro gol
volanta
Aldosivi y Unión de Santa Fe igualaron 3 a 3 en un gran partido que disputaron este lunes en Mar del Plata, por la sexta fecha del Torneo de Primera «Julio Humberto Grondona».
El delantero Enrique Triverio abrió la cuenta para el elenco de Santa Fe a los 3 minutos del primer tiempo mientras que a los 10 de la misma etapa Ignacio Malcorra aumentó la ventaja y a los 41 Gastón Díaz, de tiro penal, descontó para el equipo local.
En el segundo tiempo, a los 19 minutos Roger Martínez puso el empate, a los 22 Pablo Lugüercio marcó el tercer tanto de Aldosivi y a los 37 Ignacio Malcorra convirtió el tercero de Unión.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERÉS4 semanas agoSíndrome de Pitt-Hopkins: qué es, cuáles son sus síntomas y cuántos casos se estiman en Argentina















