DEPORTES
Gigliotti podría seguir su carrera en China
volanta
El goleador de Boca Juniors Emmanuel Gigliotti pasaría a jugar en el fútbol chino en los próximos días.
El delantero, que no tiene lugar en Boca, habría optado finalmente por viajar a ese exótico mercado, al que iría a préstamo por seis meses.
La llegada de Daniel Osvaldo al club de la Ribera habría hecho cambiar de opinión al delantero, quien desde comienzos de año manifestó que quería quedarse en Boca a pelear un lugar.
Pero ante la evidencia de que el entrenador Rodolfo Arruabarrena prefiere para ese puesto a Daniel Osvaldo y Jonathan Calleri, se inclinaría por dejar la institución, al menos por medio año.
Gigliotti recalaría en el Chongpin Lifan, un club recién ascendido que le ofreció a Boca llevar al jugador a préstamo de seis meses, con una opción de compra cercana a los cuatro millones de dólares. La oferta para Gigliotti es muy buena (se habla de más de medio millón de dólares), pero habrá que ver si el futbolista finalmente se decide a vijar. Todo indicaría que sí.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña















