Connect with us

DEPORTES

Fernando Alonso sale del hospital y se recuperará en casa

volanta

Published

on

El piloto español Fernando Alonso, hospitalizado el domingo tras un accidente durante los ensayos de pretemporada en Barcelona, «salió del hospital y fue a casa a descansar», anunció este miércoles su escudería McLaren-Honda.

«En consecuencia, Alonso no participará en los últimos ensayos de pretemporada esta semana, y será reemplazado por Kevin Magnussen», precisó la escudería.

El joven danés era el piloto titular de la escudería el años pasado, pero fue sustituido por el asturiano, pasando a ser el piloto reserva.

El otro piloto titular, el inglés Jenson Button, estará al volante el jueves 26 para la primera sesión en el circuito de Montmeló, Barcelona, y el resto de la programación se dará en otro momento.

«La Fórmula 1 no es un juego, debemos estar seguros de que está listo para pilotar de nuevo cuando llegue el momento. Los tests más importantes son los que están llevando a cabo los médicos», dijo su agente, Luis García Abad, a principios de semana.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias