DEPORTES
Arruabarrena incluyó a Osvaldo entre los titulares para la Copa Libertadores
volanta
El entrenador xeneize probó con el refuerzo estrella como titular en la práctica de fútbol táctico de cara al duelo con Wanderers de Uruguay del jueves, por la segunda fecha del Grupo 5 del certamen continental.
Osvaldo, flamante refuerzo que aún no debutó, estuvo acompañado de entrada por el joven Sebastián Palacios, la revelación de este 2015, en lo que fue un entrenamiento a puertas cerradas.
De todas maneras, con el correr de los minutos el ‘Vasco’ decidió variantes y ubicó a Andrés Chávez y Emmanuel Gigliotti en el ataque como alternativa.
En otro de los tramos del ensayo desarrollado en el predio de Casa Amarilla el técnico también dispuso el ingreso de Andrés Cubas por Erbes en la mitad de la cancha.
De acuerdo a la práctica de hoy el once que saldría a la cancha el jueves a las 20.15 sería con Agustín Orion; José Fuenzalida, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Nicolas Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago y Nicolas Lodeiro; Sebastián Palacios y Daniel Osvaldo.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña















