Connect with us

DEPORTES

San Lorenzo quiere sumarse a la punta enfrentando a Defensa y Justicia

volanta

Published

on

El equipo de Bauza visita a Defensa y Justicia. Comienza a las 21.10.

Alargar la racha triunfal. Ese es el objetivo de San Lorenzo, que hoy cerrará la segunda fecha del campeonato ante Defensa y Justicia, como visitante, y que intentará continuar con la serie de victorias que consiguió ante Colón, por el torneo local, y ante Danubio, por la Copa Libertadores. No les será fácil, claro, ya que los de Florencio Varela llegan entonados tras su inicio victorioso ante Gimnasia (La Plata).

Siete cambios realizará Edgardo Bauza con respecto al equipo que se trajo los tres puntos del estadio Centenario, ante Danubio. Y en esta doble competencia que tiene San Lorenzo, el Patón ya comienza a dar algunas señales sobre sus elecciones: al igual que en el debut ante Colón y a diferencia de la Copa, el DT optará por Fontanini y Yepes como dupla central y con el talentoso Quignón en el mediocampo, que viene de jugar un gran partido ante los santafesinos y que busca convertirse en uno de los volantes centrales titulares.

Defensa y Justicia, por su parte, tendría un cambio obligado con respecto al equipo que venció a Gimnasia por el desgarro de Favio Alvarez (ingresará Juan Sánchez Sotelo), aunque Darío Franco podría realizar uno más, en el caso de que decida que Carlos Matheu vuelva a la titularidad en lugar de Saveljich. “Tenemos que ser protagonistas”, avisó el DT de los de Florencio Varela, dejando en claro que no piensa achicarse ante el actual campeón de América.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
DISPONIBLE
Tu marca en
1000 Caracteres

Llegá a miles de lectores y referentes políticos.

Consultar Pauta
here
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
Mythos: la nueva IA de Anthropic que encendió las alarmas

Tendencias