DEPORTES
Tigre visitará al sorpresivo y complicado Crucero del Norte
volanta
La enorme ilusión de Crucero del Norte por debutar en la Primera División emprenderá este sábado el viaje inaugural cuando reciba en su estadio a Tigre, en el estreno de ambos conjuntos en el torneo del fútbol argentino.
El cotejo se disputará en el estadio «Comandante Andrés Guacurarí», a partir de las 21:30 horas, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación de la TV Pública.
Este será el debut absoluto de Crucero del Norte en Primera División y el segundo conjunto de Misiones en estar en la categoría, luego del recordado paso de Guaraní Antonio Franco en los viejos torneos nacionales.
El entrenador Gabriel Schurrer, el mismo que consiguió el ascenso, armó un plantel con 29 jugadores, varios con experiencia en el ascenso y muchos novatos que vivirán por primera vez lo que es la máxima categoría de Argentina.

DÓLAR HOY
-

Entertainment4 semanas agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

ECONOMÍA4 semanas agoPese al derrumbe global de bonos, la Argentina resistió y el riesgo país se mantuvo estable en 491 puntos
















