DEPORTES
Vélez y Aldosivi abren el torneo inédito de 30 equipos en Liniers
volanta
Vélez y Aldosivi serán los encargados este viernes de inaugurar el inédito torneo de Primera División con 30 equipos, cuando se enfrenten en Liniers con diferentes objetivos a futuro.
El encuentro comenzará a las 18:00 en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Diego Abal y televisación de la TV Pública, a través del programa Fútbol para Todos.
Vélez, que en medio de la pretemporada perdió frente a Boca la chance de jugar la Copa Libertadores, tendrá la responsabilidad de darle la bienvenida a la élite a Aldosivi, que regresa a Primera después de 38 años.
El «Fortín», que tuvo un recambio importante en su plantel con la sensible baja de su goleador Lucas Pratto y el central Sebastián Domínguez, aspira a ser protagonista en el torneo, aprovechando que el resto de los grandes -salvo Independiente- jugará la Libertadores.
DÓLAR HOY
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
-
CULTURA3 semanas ago
Cuando la seguridad absorbe demasiadas funciones, los ciudadanos pasamos a ser rehenes del Estado
