DEPORTES
Con Di María y Rojo, ganó el Manchester United
volanta
Manchester United, con los argentinos Ángel Di María y Marcos Rojo como titulares, volvió al triunfo después de tres jornadas sin festejos, al ganarle como visitante a Queens Park Rangers por 2 a 0, en uno de los siete encuentros de hoy por la fecha 22 de la Premier League inglesa de fútbol.
Con el volante rosarino Di María, que sólo pudo estar presente en 13 partidos por una serie de lesiones, desde el inicio, el equipo que dirige el holandés Louis van Gaal festejó en el estadio Loftus Road de Londres, con goles del belga Marouane Fellaini y el inglés James Wilson.
Fellaini, quien había ingresado tras el entretiempo en reemplazo del español Juan Mata, anotó el primer tanto del encuentro a los 12 minutos del complemento, tras una asistencia del ecuatoriano Antonio Valencia. El segundo lo hizo Wilson, reemplazante de Evans, cuatro minutos después de cumplidos los 90.
En Queens Park Rangers, el delantero Mauro Zárate estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.
Con esta victoria, el United llegó a 40 puntos y está a 12 de Chelsea, que goleó 5-0 como visitante a Swansea, donde juega Federico Fernández. Los brasileños Diego Costa (máximo anotador de la liga con 17) y Oscar marcaron dos goles cada uno y el alemán Andre Schürrle convirtió el restante para el líder, que conduce el portugués José Mourinho.

DÓLAR HOY
-

Entertainment4 semanas agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago*Cine Debate en la Sociedad Luz*















