DEPORTES
Boca en problemas: Debe responder por sus barras
volanta
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó esta mañana que “hemos intimado al Club Atlético Boca Juniors a que pague $443.474 por los destrozos que la barra del club le ocasionó a los trenes del Sarmiento el 12 de diciembre pasado”. Los incidentes se produjeron en la previa al día del hincha de la entidad Xeneize.
“No vamos a permitir que estos actos queden impunes” señaló el Ministro. A lo que agregó: “Los ferrocarriles, en este caso el Sarmiento que tiene formaciones cero kilómetos, son producto del esfuerzo de todos los argentinos, y los vamos a defender”.
Intimaron a Boca para que responda por los destrozos que la barra del club le ocasionó a los trenes del Sarmiento el 12 de diciembre pasado, en la previa a los festejos por el día del hincha de la entidad Xeneize.
Luego Randazzo dijo que “Boca, como organizador de la jornada deberá responder económicamente por lo sucedido ya que este grupo de vándalos rompió dos formaciones: una especial que destinamos exclusivamente al traslado de hinchadas de fútbol, y otra cero kilómetros que circulaba en sentido contrario y fue apedreada”.
Boca está en problemas por el mal accionar de sus barras en los festejos por el día del hincha Xeneize, ahora deberá responder el club. Justamente el año pasado también ocurrieron desmanes en las adyacencias al Obelisco, por eso decidieron que este 12 de diciembre la celebración se realice dentro de La Bombonera, algo que tampoco dio un resultado positivo.

DÓLAR HOY
-

Entertainment4 semanas agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago*Cine Debate en la Sociedad Luz*















