POLÍTICA
Scioli participa del encuentro anual de la Fundación Clinton
volanta
El gobernador Daniel Scioli participa del encuentro anual de la Fundación Clinton, acompañando al presidente de esa organización y ex mandatario de Estados Unidos, Bill Clinton, en la apertura de la jornada “El futuro de las Américas”, que tiene lugar en Miami, los días 10 y 11 de diciembre.
Scioli fue especialmente invitado por Clinton para asistir a este encuentro, donde también se reunirá con el titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.
Bajo la consigna “Formando un Futuro de Prosperidad Inclusiva junto a América Latina, El Caribe, Canadá y EE.UU”, unos 300 líderes de negocios, filantropía, gobierno, organizaciones sin fines de lucro y educación, provenientes de América Latina, Canadá y los Estados Unidos, se reunirán para debatir temas relacionados a inversión, salud, educación y empleo.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERÉS4 semanas agoSíndrome de Pitt-Hopkins: qué es, cuáles son sus síntomas y cuántos casos se estiman en Argentina















