DEPORTES
Expectativa en el Pincha por la Euroamericana
volanta
Finalmente ayer se confirmó que a finales de julio la empresa DirecTV, el principal sponsor de la camiseta de Estudiantes, será uno de los organizadores de la próxima edición de la Copa Euroamericana que reparte importantes premios económicos.
Según se supo, el estadio Ciudad de La Plata será el escenario escogido para albergar los partidos que involucren a los representantes argentinos.
Estudiantes, que ya formó parte de la primera edición de la Copa enfrentando a Atlético de Madrid en 2013, compite con Huracán para quedarse con la plaza de este año, ya que el Globito de Parque Patricios está muy bien considerado por sus últimas presentaciones internaciones.
Cabe señalar que por cada participación o partido jugado, los equipos argentinos podrían recibir hasta 500 mil dólares entre premios y presencia. Una cifra para nada despreciable en tiempos de crisis y caos en la organización del fútbol argentino.
El año pasado, Estudiantes fue desplazado por San Lorenzo, quien por haberse consagrado campeón de América en el año 2014 fue elegido por la empresa de comunicaciones para disputar este partido.
Ahora, con la premisa de recuperar el rol protagónico y engrosar las arcas del club, Estudiantes espera con renovado optimista la posibilidad de volver a ser tenido en cuenta para esta competencia.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental
-

ECONOMÍA4 semanas agoFacturación electrónica obligatoria: ARCA suma a los monotributistas sociales



















