DEPORTES
Estudiantes se impuso ante San Martín y no le pierde pisada a Lanús
volanta
En San Juan, con doblete de Viatri, el Pincha derrotó al Santo y sumó así su quinto triunfo al hilo. Así las cosas, sólo lo separan tres puntos del Grana, líder de la Zona 2.
Incansable. Así debe ser un equipo para continuar en la lucha en la Zona 2, donde Lanús parece galopar hacia la final del Campeonato. Sin embargo, hay algunos que le siguen el ritmo. El que mejor la lleva es Estudiantes, que ayer derrotó 2-0 a San Martín de San Juan, como visitante, y se mantiene a tres puntos del Granate, dueño de la cima. En apenas dos minutos, Lucas Viatri liquidó el encuentro en el segundo tiempo. Y el Pincha no afloja.
Si el ex delantero de Boca resultó el protagonista principal de la tarde, fue porque contó con la inestimable colaboración de Gastón Fernández. La Gata envió el centro que, a los 10 minutos del complemento, Viatri conectó con un potente cabezazo para abrir el marcador. Unos 105 segundos más tarde, Fernández realizó una excelente maniobra personal, su remate dio en el travesaño y el goleador apareció en el área para empujar el rebote.
Así de rápido se resolvió un duro partido para el Pincha. El primer tiempo había sido muy parejo, con el Santo sanjuanino mejor parado que su rival. El resto de la segunda etapa transitó con un ritmo cansino, el que impuso Estudiantes para cuidar la diferencia. Claro, la quinta victoria consecutiva no fue anecdótica. Fue necesaria. Porque Lanús acelera. Y el Pincha lo persigue.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental
-

INTERÉS4 semanas agoLa ONU advirtió que este El Niño será el más fuerte jamás registrado y sus efectos se sentirán en el país hasta febrero


















