DEPORTES
River ganó, gustó, goléo y es líder en la Copa
volanta
En la noche soñada de D’Alessandro River goleó a The Strongest por 6-0 y quedó puntero de la Copa Libertadores.
Con un notable producción general que tuvo su punto alto en Andrés D Alessandro, y «sobrandole» un tiempo, River fue una máquina de juego y goles y apabulló este miércoles como local a The Strongest de Bolivia por 6 a 0 para convertirse así en el puntero del Grupo 1 de la Copa Libertadores, en un partido por la cuarta fecha.
Los goles del conjunto «millonario» fueron obra de Andrés D Alessandro, a los 13 minutos, Ignacio Fernández, a los 25,
Camilo Mayada, a los 29, Emanuel Mammana, a los 41, y Lucas Alario, a los 45, todos en el primer tiempo.
Con este resultado, las posiciones del Grupo 1 las lidera River con 8 puntos, seguido por The Strongest con 7, luego San Pablo, con 5 y finalmente Trujillanos de Venezuela con una sola unidad.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS1 mes agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment1 mes agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














