DEPORTES
Independiente empató en Junín y se alejó de la cima
volanta
Independiente igualó sin goles con Sarmiento en el Estadio Eva Perón y quedó a cinco puntos de la cima en la Zona 1 del torneo de Transición de la Primera División del fútbol argentino.
El local fue superior en el primer tiempo y obligó a eficaces intervenciones del arquero uruguayo Martín Campaña, pero en el segundo período Independiente mejoró y tuvo alguna posibilidad de convertir.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental
-

INTERÉS4 semanas agoLa ONU advirtió que este El Niño será el más fuerte jamás registrado y sus efectos se sentirán en el país hasta febrero


















