Connect with us

DEPORTES

Paraguay recibe en Asunción al diezmado Brasil

volanta

Published

on

El Seleccionado paraguayo, dirigido por el argentino Ramón Díaz, recibirá a Brasil, con la ausencia de Neymar, en un duelo por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas cuyo resultado tendrá injerencia en la posición de Argentina dentro de la clasificación general.

El estadio Defensores del Chaco de Asunción será el escenario del encuentro que comenzará a las 21.45 de Argentina, bajo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y con televisación de la señal TyC Sports 2.

Paraguay y Brasil suman ocho puntos, los mismos que Argentina, por lo que si el equipo de Gerardo Martino derrota a Bolivia en Córdoba, el perdedor de este choque caerá al quinto puesto de repechaje o bien Paraguay en caso de empate por diferencia de gol.
Incluso, ambos seleccionados iniciarán el partido enterados de los resultados de Colombia (7) y Chile (7) que podrían superarlos si ganan sus respectivos compromisos ante Ecuador, como local, y Venezuela, como visitante.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
DISPONIBLE
Tu marca en
1000 Caracteres

Llegá a miles de lectores y referentes políticos.

Consultar Pauta
here
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
Mythos: la nueva IA de Anthropic que encendió las alarmas

Tendencias