DEPORTES
Vélez recibe a Quilmes en un partido que fue postergado
volanta
Vélez será local este domingo de Quilmes en un encuentro correspondiente a la Zona 1 válido por la séptima fecha del Torneo de Primera que había sido postergado debido a los espectáculos musicales que se llevaron a cabo en la cancha del conjunto de Liniers.
El partido se jugará a partir de las 20.00 en el estadio José Amalfitani, será controlado por el árbitro Jorge Baliño, irá televisado por la TV Pública y al mismo el equipo velezano viene de lograr un valioso triunfo ante Belgrano por 3 a 2 en Córdoba.
El equipo dirigido por Christian Bassedas tendrá bajas importantes, ya que no contará con Fabricio Alvarenga, quien fue expulsado en la fecha pasada, ni con dos de sus figuras ya que Mariano Pavone sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y Hernán Toledo la misma lesión, pero en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Para reemplazar a Alvarenga el técnico dispuso el ingreso de Diego Zabala mientras que Yamil Asad reemplazará a Pavone y Maximiliano Romero ingresará al primer equipo en lugar de Toledo.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
*Kicillof: “Mientras dure esta pesadilla libertaria, defendamos cada hospital y centro de salud: allí se juega también el futuro de la Argentina”*
-
Educación4 semanas ago
¿Todavía no te actualizaste a la nueva app unificada de BNA+?
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Flybondi en Aeroparque: colapso operativo, mudanza a Ezeiza y ola de cancelaciones
-
INTERNACIONALES4 semanas ago
De la Espriella y Cepeda lideran las elecciones en Colombia y habrá balotaje
