DEPORTES
Mayweather revela su secreto para ser millonario
volanta
El exboxeador Floyd Mayweather acostumbra exhibir su dinero. Es algo casi usual para el estadounidense hacer públicas sus ganancias y las excéntricas cosas en que las gasta.
Es por ello que, en el marco de su cumpleaños número 40, «Money» volvió a realizar una de estas llamativas demostraciones.
A través de su cuenta de Instagram, el expúgil publicó un video donde se le puede apreciar haciendo una llamada telefónica frente a una mesa cubierta solo por billetes.
«Dicen que ‘la vida es lo que tú haces’, y estoy de acuerdo, de todo corazón. Mientras estoy aquí sentado reconociendo lo bendecido que soy por retirarme un año antes mi 40° cumpleaños, es casi imposible decir que no estoy viviendo el ‘sueño americano'», rezaba una parte del mensaje que acompañaba las imágenes.
Además, quien se retirara como campeón invicto agregó que «estoy bendecido de despertar cada mañana, seguro de que mis cuentas bancarias están creciendo. Gano siete dígitos al mes sin mover un dedo, simplemente una muestra más de que he hecho brillantes inversiones y decisiones que me permite caminar fuera de la pista, con comodidad. Estoy orgulloso de ser un rey».
De esta forma, Floyd Mayweather sigue exhibiendo sus excéntricos gustos a través de las redes sociales.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS1 mes agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment1 mes agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














