Connect with us

DEPORTES

Gallardo ya empezó a despedirse de Barovero

volanta

Published

on

Marcelo Gallardo ya acepta como un hecho la partida de Marcelo Barovero y descartó que el jugador siga en el plantel millonario más allá de mediados de año.

«Es uno de los jugadores más importante que tuvimos», dijo el Muñeco quien admitió que «Es muy dificil que haya vuelta atrás con Barovero, va a ser una despedida triste».

El entrenador, sobre el mismo tema, añadió que «será muy duro, pero ya sabemos que va a ser así», adelantó. Pese a que los hinchas del club de Núñez se ilusionaban con la posibilidad de contar más tiempo con «Trapito» en los tres palos del equipo millonario, el futuro del jugador está emparentado con algún club del exterior del país.

En ese sentido, son varias las opciones que se le han abierto a Barovero por parte de clubes de diferentes ligas y casi con seguridad en el mes de junio se despedirá de su actual club.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias