DEPORTES
Canapino se llevó la primera del Top Race
volanta
El arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, ganó de punta punta en el Top Race V6, en la competencia inaugural del campeonato de la especialidad, que se corrió en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.
El quíntuple campeón de la categoría se impuso luego de las 24 vueltas al circuito de 4.219 metros de extensión, prevaleciendo sobre Diego Azar (Mercedes) y Gustavo Micheloud (Ford).
El actual campeón, Matías Rodríguez (Mercedes), que había sido el escolta de Canapino, fue descalificado por el comisario técnico, por no haber terminado la carrera con los 20 litros de nafta que exigía el reglamento de la prueba.
En el Top Race Series se impuso luego de 20 giros de la final, Bruno Boccanera (Volkswagen), y fueron sus escoltas Maximiliano Valle (Chevrolet) y Leonardo Palotini (Peugeot).
Disputada una fecha, el campeonato de la Top Race Series, lo lidera Boccanera, con 25 puntos; y detrás se ubican Valle, 18; Palotini, 15.
En tanto que en el Top Race V6, lo encabeza Agustín Canapino, con 27 unidades, y detrás se encolumnan Diego Azar, 18; Gustavo Micheloud, 15 y Humberto Krojoski, 10.
La segunda fecha del Top Race V6 y el Top Race Series se efectuará el 3 de abril en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental
-

INTERÉS4 semanas agoLa ONU advirtió que este El Niño será el más fuerte jamás registrado y sus efectos se sentirán en el país hasta febrero


















