DEPORTES
Eliminatorias: Argentina jugará con Bolivia en Córdoba
volanta
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, confirmó este miércoles que la Selección volverá a jugar en el Interior del país, cuando reciba en Córdoba a Bolivia por la sexta fecha de Eliminatorias. «Está confirmado que el partido se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes. Hubo feriados en el medio y todavía no se pudo firmar, pero está todo acordado», dijo a NA el directivo.
El equipo dirigido por Gerardo Martino enfrentará a Chile el 24 de marzo en el estadio Nacional de Santiago y luego recibirá en Córdoba, el 29, a Bolivia. La última vez que la Selección había jugado en esa provincia fue en septiembre de 2012, cuando por Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, el combinado conducido en ese entonces por Alejandro Sabella había vencido a Paraguay 3 a 1 con goles de Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuain y Lionel Messi.
AFA se encontraba negociando hace varias semanas con el gobernador Juan Schiaretti, pero desde Viamonte pidieron que la provincia se hiciera cargo de una serie de aspectos, y por eso se demoró el acuerdo. Sin embargo, en las últimas horas hubo una reunión entre el mandatario y Matías Lammens, en su rol de tesorero de AFA, donde se terminaron puliendo las diferencias.
Según trascendió, el gobierno cordobés abonará cerca de un millón de pesos para albergar al evento, además de hacerse cargo del traslado de las delegaciones, hospedajes y el operativo policial.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental
-

ECONOMÍA4 semanas agoFacturación electrónica obligatoria: ARCA suma a los monotributistas sociales



















