Connect with us

DEPORTES

Una victoria y una derrota argentina en la segunda jornada del Abierto de Australia

volanta

Published

on

Guido Pella logró dar vuelta un partido complicado ante el belga Darcis al imponerse en cinco sets. Diego Schwartzman estaba ganando su partido ante el australiano Millman, cuando debió abandonar por una lesión.

luego de superar en cinco sets al belga Steve Darcis. Pella (75°) cayó en los dos primeros sets, pero logró revertir la historia e imponerse por 2-6/3-/6-3/7-5 y 6-1. En la segunda rueda jugará con el español Feliciano López.

Schwartzman (89) comenzó de gran manera su juego ante el australiano John Millman (95) y se quedó con los dos primeros sets por 6-3 y 7-5. Tras caer en el tie break del tercero, se desmoronó físicamente y el cuarto (cuando estaba abajo 0-5) sufrió un fuerte calambre que lo obligo a abandonar.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias