CULTURA
El Indio Solari regresa a escena: el 12 de marzo en Tandil
volanta
El Indio Solari se presentará el próximo 12 de marzo desde las 21:30 en el Hipódromo de Tandil, en su regreso a los escenarios, confirmó este jueves la productora del show que el músico brindará en esa ciudad bonaerense.
Las entradas serán todas de la modalidad «Campo», saldrán a la venta el 15 de febrero venidero y costarán 600 pesos, informaron los organizadores, que reforzaron las medidas de prevención para evitar falsificaciones.
Las localidades se podrán adquirir en los puntos de venta habilitados por la productora del concierto y también vía internet, en tres cuotas sin interés, con un costo -en este caso- de 600 pesos más $100 por gastos de gestión.
Esos comprobantes de compra podrán ser cambiados por entradas físicas a partir del mismo lunes 15 de febrero en centros de canje, precisaron los organizadores.
La venta en efectivo comenzará ese día en puntos en boleterías oficiales, es decir, poco menos de un mes antes de que el Indio Solari regrese a los escenarios después de haber generado preocupación e incertidumbre entre sus aficionados el año pasado, al anunciar que padecía problemas de salud.

DÓLAR HOY
-

Entertainment4 semanas agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago*Cine Debate en la Sociedad Luz*















