CULTURA
Niegan enfermedad de Angelina Jolie
volanta
Con una foto en la que Angelina Jolie aparecía extremadamente delgada, la revista National Enquirer publicó que la actriz pesa apenas 37 kilos fruto de una supuesta anorexia y, según la misma publicación, sufriría cáncer.
La revista dice que familiares de Angelina (de 40 años) han llegado a “temer por su vida” ya que “se niega a comer” a la vez que el mismo medio señala que el entorno de Jolie rechazó de plano estas informaciones desmintiéndolas categorícamente.
En los últimos días la preocupación de los medios creció y la propia familia fue tajante: “Son declaraciones publicadas por un medio sensacionalistas. Angelina se encuentra bien de salud pese a su delgadez”.
Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en la que el peso de la celebrity genera alarma: en 2007 se vio sumamente delgada, aunque ella misma salió a aclarar que se debía a una etapa de mucho estrés por la muerte de su madre. Además, en marzo de este año, Angelina se sometió a una operación para extirpar sus ovarios y prevenir así el cáncer en aquella zona de su cuerpo. En 2013 ya se había realizado una mastectomía doble preventiva.

DÓLAR HOY
-

Entertainment4 semanas agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
















