Connect with us

CULTURA

Dalma Maradona: «Si yo fuera la abogada de mi papá, le iría increíble»

volanta

Published

on

Diego Maradona provocó un gran escándalo cuando aseguró en los medios que Claudia Villafañe era una ladrona. Además, le inició acciones legales a su ex esposa para que le devuelva los millones que le faltan en su cuenta bancaria.

Dalma y Gianinna quedaron en el medio de este lío y salieron a defender a su mamá públicamente. «Podría estar mejor, pero me parece que también estoy tranquila porque sé quién es mi mamá», declaró la actriz de La casa de Bernarda Alba en una entrevista con el programa La mesa está lista.

«Va a pasar, es otro de los malos momentos. No fue el peor ni cerca», reflexionó Dalma sobre este escándalo. Además agregó con ironía: «Si yo fuera la abogada de mi papá, ¿sabés qué? Le iría increíble».

Esta no es la primera vez que dispara contra los abogados que actualmente trabajan para su papá. En otra oportunidad, había declarado: «Hay un tema, alguien que prefiero no nombrar porque no es de mi agrado, se manda a decir cosas y después hay que hacerse cargo de lo que se dice. Soy la primera en decir que mi mamá es la persona más honesta del mundo y sin dudarlo pongo las manos en el fuego por ella, hay que ver quien está del otro lado, me parece que mi papá está muy mal asesorado y rodeado de gente que no es buena, es mi opinión y a mi mamá la defiendo contra todo».

Más allá de no estar de acuerdo con las decisiones de su padre, manifestó que siempre fue sincera con él: «Siempre le dije lo que pensé y sigue siendo igual. Después obviamente él hace lo que quiere». Pero admitió que varias veces Maradona le reconoce que estaba en lo cierto: «Muchas veces tuvo la grandeza de venir a decirme ‘che, la verdad que tenías razón, si te hubiera escuchado…’ y voy contando las veces».

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias