CULTURA
“Yo nunca aclaro, ni desmiento nada”
volanta
Los rumores sobre la separación entre la China Suárez y David Bisbal son cada vez más fuertes, pero la actriz no quiere hablar al respecto. Ni para confirmarlos, ni para negarlos, simplemente no quiere hablar.
“Yo nunca aclaro ni desmiento nada porque no me interesa, pero estoy bien, estoy tranquila. Estoy pasando un muy buen momento laboral, algo que deseé durante mucho tiempo y estoy muy contenta con mi hija”, sostuvo la actriz en el programa “Arriba argentinos” (El Trece). “¿En lo personal estás tranquila?”, insistió el notero. “Estoy tranquila”, respondió ella, que dejó de seguir al cantante español en Twitter.
La sonrisa en el rostro de la China recién apareció cuando habló de la primera película que protagonizó, “Abzurdah” (fue vista por 688 mil personas), de la que aseguró que está “muy contenta”.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERÉS4 semanas agoSíndrome de Pitt-Hopkins: qué es, cuáles son sus síntomas y cuántos casos se estiman en Argentina
















