Connect with us

CULTURA

Los Martín Fierro, con una puesta impactante

volanta

Published

on

Mucho número promete: 700 invitados, 70 mesas, una escenografía con más de 600 metros de leds de alta definición, 25 cámaras, 7 grúas robóticas… La cena de los premios Martín Fierro será una velada impactante, con una gran puesta en escena.

El domingo, en el Hotel Hilton la televisión y la radio festejarán su noche de gala con la ceremonia que premia a lo mejor de las producciones del 2014.

El Trece será el canal que televise la entrega y la transmisión arrancará bien temprano con toda la previa desde la alfombra roja, que comenzará a las 19, con la conducción de Paula Chaves, Catalina Dlugi, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado. La moda estará a cargo de Fabián Medina Flores.

En cuanto a las redes sociales, Twitter tendrá su importancia y para eso estará “Twitter Mirror”, la aplicación que se usa en los principales eventos del mundo a través de la cual las celebridades podrán sacarse la foto oficial del “Martín Fierro”, firmarla y subirla a esa red social desde la cuenta de “El Trece” (@eltreceoficial).

El menú, del chef ejecutivo del Hilton, Emiliano Sabino: tendrá una gran variedad de platos. Se destacan el nido crocante, crema de foie, queso camembert y hierbas frescas. Y el pavo confitado, cremoso de humita con manzanas impregnadas en frutos rojos, y el cremoso de dulce de leche, de postre.

Ah, los conductores de la velada serán Guido Kaczka y Mariana Fabbiani.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias