Connect with us

CULTURA

Iván de Pineda, ¿modelo por error?: «Fue por una broma»

volanta

Published

on

El galán de Resto del mundo, reconocido mundialmente en el mundo de la moda, contó cómo llegó a las pasarelas “por culpa” de su familia.

De los errores se aprende. Y cuánto aprendió este galán que hace delirar a las mujeres cada domingo, a la medianoche, por la pantalla de El Trece.

Hablamos de Iván de Pineda, quien confesó que llegó a convertirse en un referente de la moda a nivel local e internacional por “por culpa” de su familia. ¿Cómo? Él te lo cuenta.

«Llegué a las pasarelas por una broma que me hicieron en casa. Mi familia mandó una foto a una agencia de modelos haciéndome una broma, sin que yo supiera nada. Y quedé», relató el diálogo con el diario Clarín.

“Fue de la nada. Entré a una agencia de un día para el otro”, recordó uno de los hombres más atractivos de la Argentina, quien, por su particular belleza, copa las revistas y campañas publicitarias.

Pero, ¿qué hubiese sido de este trotamundos de 37 años si su suerte hubiera sido otra? «Quería ser abogado. De una manera u otra tenía planeado seguir otra carrera vinculada con la diplomacia”, relató Iván.

Y completó: “Pero creo que todo en la vida depende de las casualidades. Eso mezclado con un poco de azar. Yo aporté mucha dedicación. Hice siempre las cosas bien». Y muy bien. Pues no sólo es fachero, sino que además habla cuatro idiomas y se sigue formando.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias