CULTURA
La sátira de Beckham sobre las publicidades de ropa interior
volanta
David Beckham y el actor James Corden parodiaron las publicidades de calzoncillos donde no faltó lo sexy y el humor.
«Para que un hombre sea realmente feliz, necesita estar bien consigo mismo. Te pasás toda la vida siendo vigilado, empujado, juzgado. Los horizontes son difíciles de ver. ¿Hay una razón para vivir? ¿Tienen sentido mis días? Es por eso que necesito sentirme seguro, sostenido, libre, arropado, vivo, estimulado sexualmente», se escuchó.
Además en la parodia se preguntaron: ¿Cómo? Me escuchaste… La belleza está en lo profundo de la piel. Es lo de abajo lo que cuenta. Calzoncillos D&J para un hombre con un gran cuerpo… Y para David Beckham».

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERÉS4 semanas agoSíndrome de Pitt-Hopkins: qué es, cuáles son sus síntomas y cuántos casos se estiman en Argentina













