CULTURA
La cena de Verónica Ojeda y Marcelo Tinelli
volanta
Este lunes por la noche San Lorenzo venció 1 a 0 a Chicago y los hinchas lo celebraron a lo grande. Quien no podía ser menos es Marcelo Tinelli, el conductor televisivo y vicepresidente del Club, que se reunió con amigos y disfrutaron de un asado.
El festejo fue en la casa de Juan «Pichi» Mercier -una de las figuras de San Lorenzo- quien estuvo junto a su mujer Romina Vieira, Tinelli y su hijo Francisco, a los que se sumaron el Chino Maradona con su pareja Vanesa y nada más ni nada menos que Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona.
Cabe destacar que este vínculo del entorno de Maradona con Mercier parte de que el futbolista fue una de las figuras del equipo que dirigía el astro en Dubai, a pedido de él. Es por eso que tiene cercanía con Ojeda y fue invitada al festejo.
Las fotos fueron publicada por sus protagonistas en las redes sociales por lo que llegarán a las manos del astro del fútbol lo que desatará su ira. Es que el conflicto Ojeda-Tinelli-Maradona ya está encendido desde que ella firmó contrato para ser una de las figuras del Bailando 2015 por lo que el Diez ya pidió una cautelar para que ella no lo nombre a él ni muestre al hijo que tienen en común, Dieguito Fernando.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
CULTURA4 semanas ago
Cuando la seguridad absorbe demasiadas funciones, los ciudadanos pasamos a ser rehenes del Estado
-
DEPORTES3 semanas ago
Escándalo en el Mundial 2026: el «indulto» de la FIFA a Balogun desata la furia de la UEFA y la intervención de Trump
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Del recurso al desarrollo: cómo evitar la enfermedad holandesa en la nueva etapa energética de Río Negro
