CULTURA
Jorge Rial confirmó que conducirá «Gran Hermano»
volanta
Jorge Rial confirmó este miércoles en Intrusos que conducirá Gran Hermano 2015, que se emitirá por la pantalla de América.
«Qué linda esta música. Voy a ser el conductor de Gran Hermano», dijo Jorge al escuchar la tradicional canción del reality.
Por otro lado, Rial adelantó: «Vi algo del casting. Hay tres que me llamaron la atención y pedí que entren. Se trata de dos hombres y una mujer, con tremendas historias de vida. Es más, hay uno que si cuenta en la casa lo que contó en el casting, explota todo».
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
CULTURA4 semanas ago
Cuando la seguridad absorbe demasiadas funciones, los ciudadanos pasamos a ser rehenes del Estado
-
DEPORTES3 semanas ago
Escándalo en el Mundial 2026: el «indulto» de la FIFA a Balogun desata la furia de la UEFA y la intervención de Trump
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Del recurso al desarrollo: cómo evitar la enfermedad holandesa en la nueva etapa energética de Río Negro
