CULTURA
Una de las mejores fiestas de electrónica llega a la Argentina
volanta
El Ultra Music Festival, considerado como el mejor de la actualidad, tiene previstas sus fechas en Buenos Aires para el fin de semana del 20 de febrero y se desarrollará en Ciudad del Rock. Será la cuarta vez que se desarrolle en la ciudad.
Las fechas de la nueva edición están confirmadas para el viernes 20 y sábado 21 de febrero de 2015 en Ciudad del Rock-Av. Francisco F. De La Cruz Y Av. Escalada- y el exclusivo line-up, está compuesto por Tiesto, Axwell ^ Ingrosso, Afrojack, Alesso, Porter Robinson (Live), Adam Beyer, New World Punx (Markus Schulz & Ferry Corsten), Marco Carola, Knife Party, Modeselektor, W&W, Dash Berlin, entre otros artistas de gran reconocimiento internacional. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.
El festival cuenta con el apoyo de DJMAG, la revista más importante de la industria electrónica a nivel mundial. Y todos los DJ que vendrán están entre la lista de top 100 elaborada por dicha revista. Con más de un millón de personas de audiencia a través de los años y habiendo reunido a amantes de la música de 71 países distintos, el Ultra Music Festival es pionero de un fuerte movimiento cultural en que los diferentes estilos de música se conjugan para dar forma a una experiencia diferente.
La última edición 2014 contó con más de 50.000 personas y la presencia de destacados artistas internacionales y nacionales de la talla de Hardwell, Nicky Romero, Paul Van Dyk, Tiesto, Showtek y Steve Aoki, entre otros.
DÓLAR HOY
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA4 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
-
CULTURA4 semanas ago
Cuando la seguridad absorbe demasiadas funciones, los ciudadanos pasamos a ser rehenes del Estado
