CULTURA
Maravilla y su romance con Iliana Calabró: «No comí tiramisú»
volanta
En el día de su debut como humorista en el teatro, Sergio “Maravilla” Martínez habló con Dady Brieva acerca de su faceta actoral y su futuro en el deporte.
En diálogo con Dadyman, el fajador argentino aseguró: «Lo que quisiera es ser feliz con el teatro, no intento otra cosa. Siempre que sea feliz, en el escenario voy a estar bien».
En ese mismo sentido, Maravilla sostuvo que no le tiene miedo al fracaso en esta nueva etapa y volvió a desnudar su costado más humilde: «Si lo que hago en el teatro le sirve a una sola persona aunque sea, voy a estar bien».
Descontracturado, Martínez se burló de sí mismo y dio de baja el rumor que indicaba que había vivido un tórrido romance con Iliana Calabró: «Con Iliana no pasa nada, jamás comí tiramisú».
Cada vez más lejos del deporte que lo llevó al estrellato, Maravilla se refirió a su futuro inmediato como boxeador: «Tengo la pierna muy jodida. Trato de mantener la forma humana, me cambiaron las pisadas».
Martínez relegó su cinturón de campeón mundial ante Miguel Cotto, el pasado 7 de junio. Desde esa fecha, su futuro en el boxeo es una incógnita. «Si mi rodilla se arregla veré qué se puede hacer, soy consciente de que tengo cuarenta años», concluyó el fajador.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














