CULTURA
El deseo de Marcelo Tinelli para el 2015
volanta
Directamente y sin metáforas, Marcelo Tinelli les dijo a simpatizantes de San Lorenzo que se hagan socios del club. Hay que llegar a 100 mil socios a fin de 2015, algo que por el momento se encuentra lejos ya que el club posee cerca de 60 mil en la actualidad.
«Este presente de San Lorenzo es obra de todos los socios, jugadores, dirigentes e hinchas. Sigamos por mas. Feliz 2015 cuervos queridos», dijo Tinelli.
En su cuenta @cuervotinelli) escribió: «Mi mensaje final es para todos los cuervos que quieren ayudar y no saben como. HÁGANSE SOCIOS. Necesitamos de todos. Vamos por los 100 mil».

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS4 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-

INTERÉS4 semanas agoLaura Esquivel recordó el insólito recibimiento que le hizo la hinchada de Boca cuando grabó una escena de Patito Feo en la Bombonera


















