Connect with us

CULTURA

El romance mediático menos esperado

volanta

Published

on

El romance menos esperado de la farándula se hizo realidad. Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, se mostró a beso limpio con María Eugenia Ritó.

Resulta que Bal y Ritó son compañeros de la obra «Tu cola me suena», que debutará en el verano en Mar del Plata. Al parecer, entre ensayo y ensayo los actores elevaron su temperatura y lo manifestaron a través de Twitter.

En la popular red social, Federico compartió varias fotos en donde se los ve a ambos a puro beso y manoseo, sumados a mensajes picantes.

“La Ritó fue mi despertar sexual, yo dormía y al lado en mi cama tenía el poster de Eugenia y me levantaba con los pechos en mi cara”, había dicho Fede el año pasado, durante su paso por Showmatch. Ahora, el joven cumplió su fantasía y le dio rienda suelta a la lujuria.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
DISPONIBLE
Tu marca en
1000 Caracteres

Llegá a miles de lectores y referentes políticos.

Consultar Pauta
here
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
Mythos: la nueva IA de Anthropic que encendió las alarmas

Tendencias