CULTURA
Murió el cantante Joe Cocker
volanta
El famoso cantante Joe Cocker, falleció a los 70 años luego de batallar contra un cáncer de pulmón. Su equipo de prensa lo confirmó a ITV News. Nació en Sheffield el 20 de mayo de 1944, Cocker inició su carrera musical participando en algunas pequeñas bandas desde que tenía 15 años.
Tuvo algunos temas que trascendieron de menor talla aunque tocó la cima en el mundo de la música cuando realizó una versión de “With a little help from my friends”.
Se subió al escenario en el mítico Festival de Woodstock, y logró otros éxitos con otras versiones de los Beatles
También se subió al escenario en el mítico Festival de Woodstock, y logró otros éxitos con otras versiones de los Beatles. Su vida siguió cerca de las drogas. Su adicción lo llevó a tener grande problemas pero logró recuperarse y regresó a los escenarios en las décadas de los ochenta y noventa.
Además tuvo otros éxitos como “Up Where We Belong”, junto a Jennifer Warnes, “You are So Beautiful”, y “Unchain My Heart”, de Ray Charles. En Argentina es especialmente conocido por su versión de la canción de Randy Newman “You can leave your hat on”, de la película “Nueve semanas y media”.
DÓLAR HOY
-
POLÍTICA4 semanas ago
Alak reunió a la «vieja guardia» peronista en un fuerte homenaje a Duhalde
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
-
CULTURA4 semanas ago
Chologante: el fenómeno de A.CHAL que redefine el orgullo andino
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Consumo masivo: caída del 6,3% mensual
