CULTURA
Continúa la guerra entre Nazarena Vélez y Fabio Cuggini
volanta
Este viernes a la mañana, Nazarena Vélez estuvo en el piso de «Desayuno Americano», el ciclo que conduce Pamela David por América, y volvió a responderle a Fabio Cuggini tras las picantes declaraciones del coiffeur.
«Nazarena es una chiruza importante que no tomó la pastilla, me parece que antes de poner la lengua en movimiento tiene que poner la mente y los oídos en funcionamiento. Tiene que bajar un cambio. Si ella piensa que yo hago prensa le digo que Carlín es uno de los que me ayudó a construir mi imagen, cuando estaba mejor. Hoy lo que yo hago por él es una cuota de agradecimiento por todo lo que hizo conmigo», disparó Cuggini.
A lo que Nazarena, entre lágrimas y tomada de la mano de Carmen Barbieri quien le decía que lo llevara a la justicia le respondió: «Tomo pastillas porque se ahorcó mi marido, imbécil. Sos un maleducado».
Fuente: Ratingcero
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango
-
CULTURA4 semanas ago
Las 5 regiones de Salta: economías distintas, políticas iguales
-
ECONOMÍA3 semanas ago
América Latina ante la revolución digital: la carrera estratégica que definirá su futuro /Por Alfredo Atanasof
-
Avellaneda4 semanas ago
Inauguran obras en la sede Maciel del Programa Envión en Avellaneda
