POLÍTICA
Facundo Moyano y Marco Lavagna encabezan listas del FR
volanta
El Frente Renovador llevaría a Marco Lavagna, hijo del exministro de Economía Roberto Lavagna, como primer candidato a diputado nacional en la Ciudad y a Facundo Moyano en la provincia de Buenos Aires.
Según supo NA de fuentes del entorno de Massa, ambos figuran por el momento al tope de las dos listas, aunque los candidatos definitivos se darán a conocer después del partido de la Selección nacional.
Además, se aguarda que Massa anuncie a su compañero de fórmula para competir en las elecciones primarias de agosto con José Manuel de la Sota, en el frente electoral UNA.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

