POLÍTICA
Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, los competidores a la gobernación por el FpV
volanta
Así lo confirmó el Jefe de Gabinete de Ministros en conferencia de prensa. Cristina Kirchner se había reunido esta tarde con los tres precandidatos en Olivos. Sólo resta elegir a sus compañeros de fórmula antes de la medianoche del sábado 20 de junio, cuando se produzca el cierre de listas.Wado de Pedro no participará de las Paso.
Durante la reunión con la Mandataria, el Jefe de gabinete de Ministros, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el Intendente de La Matanza fueron confirmados como precandidatos para suceder al actual Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, único candidato Presidencial del FpV, puesto que Randazzo confirmó que no participará de las elecciones.
Pese a las intenciones de Cristina de lanzar la fórmula Bossio – De Pedro, Aníbal Fernández ratificó que los tres precandidatos por el espacio del FpV serán Fernando Espinoza, Julián Domínguez y él.
Asimismo afirmó que Cristina Fernández de Kirchner decidió que «la candidatura a gobernador de la provincia se dirima en las primarias abiertas y simultáneas».
En alusión a la baja de Florencio Randazzo la Presidenta remarcó que «Lo único que hace es respetar lo que dice la ley de PASO. Si hay alguien que se quiere presentar, se presenta». Por ende, dentro del entorno kirchnerista, no descartan novedades durante el fin de semana.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment2 meses agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














