ECONOMÍA
«Los dólares no pueden ir al turismo o a la compra ilimitada»
volanta
El diputado peronista Felipe Solá salió a despejar rumores sobre un posible anclaje en el tipo de cambio en un futuro gobierno de Alberto Fernández. “Los dólares que uno consigue con exportaciones, que tanto nos cuestan, no se pueden otorgar para turismo ni compra ilimitada. Hay que tomar una decisión al respecto. La palabra cepo está prohibida”, sostuvo.
En diálogo con ‘CNN Radio’, puntualizó en “qué va a hacer el gobierno para revertir esta elección” y profundizó en que “la Argentina necesita acuerdos para gobernar. A Alberto Fernández no lo llamaron, al resto sí”.
Por otra parte, criticó la actitud de Mauricio Macri y señaló que “su campaña se basó en que el dólar no se escapara. La reacción de ayer ha sido terrible. Puso en igualdad de condiciones a la gente y a los mercados”.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA3 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
CULTURA4 semanas ago
Algo personal / Por Mario Mazzitelli

