ECONOMÍA
«El macrismo no quiere que discutamos de economía»
volanta
El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos Axel Kicillof aseguró: “Con los intendentes me llevo muy bien, tanto en lo personal como en lo político”.
“La cercanía de la gente se viene dando hace un rato con vecinos jubilados y empresarios”, explicó Kicillof y apuntó: “Cambiemos ha sufrido una pérdida enorme de simpatía y popularidad”.
En diálogo con Radio 10, agregó: “Hay una realidad compleja vinculada con lo económico cuyo debate el oficialismo busca evitar». En ese sentido, acusó: “El macrismo no quiere que discutamos lo que hicieron con la economía, o sea con la vida de la gente”.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA3 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
CULTURA4 semanas ago
Algo personal / Por Mario Mazzitelli

