ECONOMÍA
Axion bajó el precio de sus combustibles hasta un 3,2%
volanta
La empresa Axion Energy puso en marcha una rebaja de los valores de las naftas y el gasoil de hasta 3,2 por ciento ante el retroceso del dólar y la baja del barril de petróleo.
La modificación, que comenzó a aplicarse desde las 00:00 de este sábado, fue anunciada a los expendedores que integran la red de estaciones de servicio. La semana pasada, Axion había decidido aumentar hasta un 7% los precios.
Con esta medida podría seguirle otra expendedora como es Shell. Cabe remarcar que el petróleo acumuló el viernes su décima caída consecutiva en Nueva York en su mayor serie de bajas desde 1980.
Asimismo la Federación de Expendedores de Combustibles calculó una baja en las ventas de 8% interanual en el arranque de noviembre
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
ECONOMÍA3 semanas ago
El dólar blue volvió a máximos de 2026 y el riesgo país rozó los 420 puntos

