POLÍTICA
Sciolismo en Concordia: Rubén Bonelli y David Blanco acompañarán en la lista a Miguel Guitar
volanta
Los días transcurren y en la recta final rumbo al cierre de listas, el sciolismo de Concordia trabaja arduamente, no solo en la presencia de cartelería y militancia en las calles, sino que también se van cerrando acuerdos entre agrupaciones. Este fin de semana se conoció que el Ministro de Trabajo de Scioli y conductor de la Agrupación Descartes, Oscar Cuartango, apoyará la precandidatura del director de Derechos Humanos, Rubén Bonelli y del director de Cultos, David Blanco, a las precandidaturas de Senador provincial y concejal respectivamente, en un acuerdo con la Agrupación La Gran Concordia, que impulsa al concejal Miguel Guitar como precandidato a Intendente.
El Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y hombre fuerte de Daniel Scioli, Oscar Cuartango, conductor de la Agrupación Nacional Descartes apoya la pre candidatura de David Blanco como 1º concejal y Rubén Bonelli como precandidato Senador Provincial.
Según se señaló, Cuartango, en diálogo con David Blanco (foto), referente de Descartes Concordia, conversó sobre la aceptación de una pre candidatura como 1º concejal en la lista sciolista y de senador provincial, que propone a Miguel Guitar para la Intendencia de Concordia.
“Desde Descartes les brindaremos toda la ayuda que esté a nuestro alcance, en Concordia ustedes avancen con todo», señaló el Ministro de Trabajo, al director de Cultos de la Municipalidad de Concordia.
Esta información complementa las afirmaciones que daban cuenta del lanzamiento del concejal del FPV, Miguel Guitar a Intendente por el sciolismo, quien -ahora se conoce- será acompañado y contará con el apoyo del Grupo Descartes Nacional.
Fuente: Diario del Sur Digital.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna
-
ECONOMÍA4 semanas agoARCA elevó el tope de compras en el exterior a u$s 3.000 y ¿simplificó el trámite?

