ECONOMÍA
El #Ruidazo contra los tarifazos se hizo sentir en todo el país
volanta
En distintos puntos del país, los vecinos salieron a la calle para protestar por el aumento desmedido de las tarifas de los servicios. Las manifestaciones tuvieron lugar poco después de que el Gobierno de Macri hiciera fracasar la sesión en Diputados donde se iba a plantear el congelamiento de las tarifas.
Miles de vecinos de las principales ciudades del país salieron a las calles este miércoles para protestar contra los tarifazos que aplica el oficialismo en los servicios públicos más esenciales.
Desde el inicio del gobierno de Cambiemos el gas aumentó más del 1.300%, el agua un 1.000% y la luz más de 1.500%.
El «Ruidazo» se expandió por diferentes puntos del mapa y aglutinó, además de los vecinos, a representantes de distintos sectores de pequeños comerciantes.
La protesta tuvo lugar horas después de que el Gobierno de Macri hiciera fracasar la sesión en Diputados donde se iba a plantear el congelamiento de las tarifas.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA4 semanas agoLo que queda de la Ley de Propiedad Privada tras el retiro parcial del Gobierno
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna

