Connect with us

POLÍTICA

Insaurralde bajó su precandidatura en la provincia

volanta

Published

on

El intendente de Lomas de Zamora adelantó que competirá por la reelección en su distrito y respaldó la precandidatura presidencial de Daniel Scioli.

Luego de una jornada plagada de rumores, finalmente el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, desistió este miércoles de competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto próximo.

Insaurralde, que regresa a la intendencia luego de renunciar a su banca en Diputados adelantó además que buscará la reelección al frente del municipio .

«Voy a presentarme como intendente para que podamos cumplir todos esos sueños», afirmó Insaurralde, quien instó además a «seguir transformando Lomas profundizando el proyecto popular» y «apoyando a Scioli para que siga transformando el país cuando sea presidente».

De esta manera la puja bonaerense dentro del Frente para la Victoria está a las puertas de alcanzar el «número ideal» previsto por la Casa Rosada de no más de tres precandidatos. En carrera quedan el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y el secretario de Seguridad Interior, Sergio Berni.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias