POLÍTICA
Pérez Catán: «Trelew votará intendente con la general de octubre»
volanta
El intendente Máximo Pérez Catán confirmó este mediodía que no se desdoblará la elección municipal de la general. De este modo, habrá PASO el 9 de agosto y la elección para todas las categorías será el 25 de octubre.
“No hubo interés de los partidos”, dijo Pérez Catán justificando así la decisión de dar marcha atrás con el desdoblamiento de la elección municipal en Trelew. Y agregó que “no nos parece oportuno seguir avanzando con ese gasto extraordinario que ronda los 4.500.000 de pesos”.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoPor la caída del empleo formal, hay cada vez menos aportantes para cubrir las jubilaciones
-
ECONOMÍA4 semanas agoEl petróleo crudo se convirtió en el principal producto de exportación de la Argentina
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico

