Connect with us

POLÍTICA

Santa Cruz . Se amplía el frente electoral opositor

volanta

Published

on

Al radicalismo, Encuentro Ciudadano, Coalición Cívica y PRO, ahora se sumará el partido Fe de Gerónimo Venegas. “Es sumamente importante haber concretado este acuerdo electoral con el Partido Fe, es un partido con corazón peronista que representa el sentimiento de los trabajadores”, dijo el radical Eduardo Costa durante la firma del acta.
“Este acuerdo también representa la unidad que debemos lograr los argentinos para resolver los grandes problemas que tiene el país hoy” consideró el diputado nacional, y opinó que “con el partido Fe nos unen objetivos en común: el crecimiento y el desarrollo para generar trabajo y brindar dignidad a los argentinos”.
Por su parte, Venegas dijo que “tenemos que terminar con los males que sufre el país, estos males son fruto de la corrupción del Gobierno Nacional. Juntos vamos a hacer un frente nacional ganador para combatir y echar a los corruptos del poder”.
“Estar unidos para defender a la Patria es el escudo más poderoso para combatir la corrupción, la pobreza y la inseguridad”, agregó.
En tanto, Héctor Daniel Vidal, presidente del Partido Fe Santa Cruz, expresó que “se viene una gran transformación en el país y este acuerdo proyecta una mirada diferente para toda nuestra provincia”.
Diario La Opinión Austral

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias